martes, 18 de mayo de 2010

Bienvenida Garnata

Hoy me gustaría comentar la aparición de una nueva revista 'Garnata'. En los tiempos que corren no puedo menos que mostrar mi admiración por los aventureros que han lanzado esta revista de carácter cultural e histórica, aunque no alejada del presente como lo demuestran sus artículos.

Aunque soy un enamorado de la red, también he de confesarlo soy un enamorado de la lectura de libros y este tipo de lecturas ... Lo único que le pediría es que, además, publicaran los contenidos en la web. No sé si es todavía pronto y están trabajando en ello ...eso espero ... Me he pasado dos días entusiasmado con los contenidos y creo que, mediante esta opción, lo disfrutarían muchas más personas. Me fijé que los anunciantes ó colaboradores eran muchos y muy conocidos, con lo que además les ayudaría a justificar dichas aportaciones.

No obstante, no quisiera que esto se convirtiera en otra cosa que no fuese mi admiración por la aparición de un medio de carácter cultural y sobre todo en Granada dónde, bajo mi punto de vista, estamos muy necesitados ... Ya está bien de hablar sólo de la crisis, del turismo desde el punto de vista económico ó de republicar cosas que saben a añejo ... ¡Bienvenida Garnata!....

No hay comentarios:

Publicar un comentario